Logo Frabbro Hnos

 

Separación botonera fabbro
 
Empresa - Fabbo Hnos. boton productos fabbro hnos fabricacion y venta de motoreductores y reductores
Frabbro hnos - fabricación y venta directa de motoreductores y reductores Contacto - fabbro hnos - motoreductores y reductores fabrica y venta
Sep botonera frabbro hnos motoreductores
   
   
 
   
   
   
 
   

 

 

 
       Titulo empresa - fabbro hnos - fabricación y venta de motoreductores

      Misión y Visión


- Misión
.

La Misión de FABBRO HNOS SAIC es ser una empresa nacional, Fabricante de Reductores de Velocidad y Acoplamientos, dedicada a la transformación de acero, fundición, bronce y plástico, en nuestra fábrica de más de 2500m2 con el objetivo de satisfacer la demanda de clientes nacionales e internacionales empleando recursos humanos capacitados, identificados con la empresa y sus valores, con la tecnología necesaria para asegurar la mejor calidad y plazo de entrega.

- Visión.

La Visión de FABBRO HNOS SAIC, es buscar diferenciarse como fabricante nacional, no sólo por la excelente calidad de sus productos, sino también por la vocación de toda empresa de trabajar para satisfacer plenamente a sus clientes, bajo principios éticos, trabajo en equipo y sentido social con la comunidad.

 

-------------------------------------------------------------------------------

      Historia


La Empresa FABBRO HNOS. S.A.I.C. inició sus actividades en 1958 bajo el rubro de fabricación de repuestos y accesorios industriales. Ya desde aquellos años, nuestra firma fue ampliando su programa de producción hasta la fabricación de Engranajes y Acoplamientos para terceros.
En 1965 con la adquisición de Herramental de fabricación y control, la empresa comenzó a producir en serie Reductores a Sin Fin y Corona, Reductores a Engranajes Cilíndricos, Reductores a Engranajes Cónicos, etc. bajo la marca VARIANO FABBRO (MR).
Con la aceptación incondicional de nuestros clientes, debido a la calidad y plazos de entrega en los distintos productos y a una dinámica evolución hizo necesaria la ampliación de nuestra planta fabril, alcanzando en éste momento aproximadamente 2.500 metros cuadrados de superficie.

-------------------------------------------------------------------------------

      Instalaciones y Maquinarias


- Instalaciones.

Nuestra planta fabril fue ampliada en el año 2000, contando actualmente con una superficie de aproximadamente 2.500 metros cuadrados. Este lugar, ubicado en Ramos Mejía, se destina a la fabricación de piezas de la más alta calidad, que abastecen el mercado local y el de otros países de América.


- Maquinarias.

En FABBRO HNOS. S.A.I.C. contamos con maquinaria de alta tecnología, que permite la fabricación de piezas de excelencia. Entre las máquinas más importantes se encuentran un Centro de Mecanizado Heller de capacidad de 1000 x 1000 x 1000mm de mecanizado. Otro centro de mecanizado Yamahuchi. Torno CNC, Creadoras TOS OF 10 y OF 16.
2 Creadoras Conminos, Una creadora Traverso Pastorino y otra GSP para un máximo de tallado de hasta módulo 10.
Dos sin fineras, una Hecker y otra Reinecker. Dos Talladoras de Engranajes interiores, una Fellow y otra Nestor.
Fresadora, mortajadora y sinfinera.

 
 

...................................................................................................

11 de Septiembre 471 (1704) Ramos Mejía | Buenos Aires | info@fabbrohnos.com |
(011) 4653-6016 | (011) 4653-3236 | (011) 4653-6844

©Copyright 2015 - Fabbro Hnos Saic - Diseño y Desarrollo de Sitio de (TY) Diseño Gráfico
.